Aviso Legal

En cumplimiento de lo establecido en el art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), se informa que este Web site es titularidad del Colegio de Oficial de Ingenieros de Minas del Sur (en adelante, COIMS):

  • Domicilio Central: Avda. República Argentina, 26. 5º-E. 41011. Sevilla
  • CIF: G-41109331
  • Teléfono: +34 954 27 98 26
  • Fax: +34 954 27 31 88
  • E-mail: surminas@surminas.org

El ámbito territorial que abarca el Colegio de Ingenieros de Minas del Sur de España es supraautonómico que comprende las siguientes Comunidades Autónomas: Andalucía, Canarias, Ceuta y Melilla. Además, dispone de delegaciones en: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla, Las Palmas y Tenerife.

La página web del COIMS tiene como objetivo facilitar a los profesionales ingenieros de Minas colegiados y a la sociedad en general información sobre las actividades realizadas, así como proporcionar servicios, tratando de agilizar por este medio las gestiones con los distintos departamentos del Colegio.

El acceso a la página web implica la aceptación de las condiciones contenidas en la Política de Privacidad, por lo que en caso de no estar conforme con alguna de dichas condiciones, se deberá cesar en la utilización de la presente página web.